Noticias Portada

WE ARE THE CHAMPIONS!

La Liga Metropolitana de Debate es una competencia que se ha convertido en un clásico en el área del debate competitivo a nivel universitario. Este año, entre las innovaciones que se implementaron se inauguró el track en inglés, como una necesidad de ofrecer a aquellos oradores bilingües la opción de practicar tanto la discusión crítica como el debate en ese idioma. Es así como los alumnos Ayleen Viera y David Hansen, de Derecho e Ingeniería Civil en Minas, inauguraron esta nueva modalidad obteniendo el 1er lugar de la competencia para nuestra casa de estudios.

Sin embargo, los buenos resultados no terminan ahí, pues Ayleen y William Valdés, de la carrera de Ingeniería Industrial, obtuvieron el 2do lugar en el Torneo de Debate de Universidades Tradicionales, competencia exclusiva de dichas instituciones, a la cual fuimos invitados por primera vez.

Con esto cerramos un año lleno de resultados satisfactorios tanto en lo competitivo como en lo académico, lo cual esperamos replicar el próximo periodo sin perder de vista el foco principal que ha regido a nuestra Sociedad de Debate UNAB en sus años de existencia: el crecimiento intelectual y personal de nuestros alumnos.

CONGRATULATIONS!

 

Log In

Create an account